Educación y cultura emprendedora
DOI:
https://doi.org/10.33064/2013docere92315Palabras clave:
nueva generación de emprendedores, crecimiento, sector empresarial, espíritu empresarialResumen
Durante los últimos años se ha incrementado la tendencia de los países en vías de desarrollo de privatizar la economía. De esta manera se remarca a nivel mundial el crecimiento del sector empresarial y con ello una nueva generación de emprendedores: los micro, pequeños y medianos empresarios (MiPyMEs). La cresta poblacional se encuentra en el nivel de educación media básico, lo cual indica que a corto plazo debemos estar preparados para evitar una crisis poblacional de profesionistas. Una opción para el desarrollo económico y social de México son los emprendedores con una preparación de plan de negocios basado en competencias profesionales.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El lector y/o usuario que utilice el material publicado en la revista DOCERE de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, deberá en todos los casos: a) Reconocer la autoría del material utilizado, proporcionando un enlace a la licencia, además de indicar sí se han realizado cambios al material; b) Queda prohibido utilizar el material proveniente de la revista DOCERE, con finalidad comercial y, C) En los casos en los que se realice la remezcla, transformación o creación, a partir del material publicado de la revista DOCERE, se deberá dar reconocimiento de los derechos que correspondan a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, en su carácter de titular de la materia protegible utilizada. En caso de infracción a lo antes dispuesto, el lector y/o usuario, se hará acreedor a las sanciones que establece la legislación de la materia.