La transversalidad de la tecnología en la educación superior, ¿oportuna en la actualidad?

Autores/as

  • Silvia Chagoya Manzano Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2014docere102255

Palabras clave:

TIC, transversalidad, tecnologías de la educación, implementación de las TIC

Resumen

En las dos últimas décadas, una serie de cambios ha transformado radicalmente la vida del ser humano. Un ejemplo de estas transformaciones son las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), las cuales son definidas como el conjunto de tecnologías que permiten la adquisición, producción,  almacenamiento,  tratamiento,  comunicación, registro y presentación de informaciones, en forma de voz, imágenes y datos contenidos en señales de naturaleza acústica, óptica o electromagnética.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Silvia Chagoya Manzano, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Licenciada en Enseñanza del Idioma Inglés, Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) con  Maestría  en Educación por parte de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Aguascalientes. Entre sus actividades  profesionales  se  encuentra  la  enseñanza  del  inglés,  por  más  de  10  años,  en  la  Universidad Politécnica campus Aguascalientes (UPA). Ha tenido la oportunidad de trabajar en otras instituciones públicas y privadas de nivel medio y superior en el estado anteriormente citado.

Descargas

Publicado

2014-07-01

Cómo citar

Chagoya Manzano, S. . (2014). La transversalidad de la tecnología en la educación superior, ¿oportuna en la actualidad?. DOCERE, (10), 15–18. https://doi.org/10.33064/2014docere102255