Reseña del libro: Trucos para el maestro. Cómo utilizar la tecnología en el aula

Autores/as

  • Pascal Bomy Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2016docere141746

Palabras clave:

Tecnología, TIC, digital, estrategias digitales.

Resumen

En el presente texto se invita al lector a conocer la obra de las coordinadoras Sarah Corona Berkin y Citlalli González Ponce titulada "Trucos para el maestro. Cómo utilizar la tecnología en el aula", en donde varios autores se reúnen para responder a cuestionamientos acerca del entendimiento y participación en el mundo digital, así como el acercamiento de los profesores a las nuevas generaciones que parecen nacer con dispositivos digitales integrados.

En la mayoría de los capítulos del libro, los autores trataron de organizarlos siguiendo tres ejes: cuál es el truco, cómo funciona y cómo se aplica, lo que en algunos casos puede parecer un planteamiento sumamente dirigido, pero que al final, el lector identifique la lógica en el mismo, y lo adapte de acuerdo a su necesidad como docente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Pascal Bomy, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Cuenta con Maestría en francés como Lengua Extranjera. Es profesor del Departamento de Idiomas, adscrito al Centro de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Ha impartido las materias de francés general como lengua extranjera, Taller de preparación al nivel B2 del idioma francés y el Curso-Taller de Cine Francés, entre otras.

Descargas

Publicado

2016-06-01

Cómo citar

Bomy, P. (2016). Reseña del libro: Trucos para el maestro. Cómo utilizar la tecnología en el aula. DOCERE, (14), 36–37. https://doi.org/10.33064/2016docere141746