Recursos académicos digitales

Su utilidad en la investigación y la docencia

Autores/as

  • Patricia Janet Padilla Ornelas Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/2017docere171407

Palabras clave:

TIC, recursos digitales, docencia, investigación educativa, proceso de enseñanza y aprendizaje, tecnología.

Resumen

Este artículo tiene como propósito presentar algunas opciones de recursos digitales y multimedia para facilitar, así como enriquecer, el trabajo pedagógico y de investigación de cada docente a fin de propiciar experiencias constructivistas de aprendizaje. Debido a que la práctica docente actual demanda la búsqueda permanente de superación intelectual y excelencia académica, las condiciones competitivas así lo exigen.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Patricia Janet Padilla Ornelas, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Profesora del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Comunicación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Ha impartido las materias de Competencias comunicativas, Simbología de la moda, Comunicación interna en las organizaciones y Teorías de la comunicación.

imagen-artículo

Descargas

Publicado

2017-12-15

Cómo citar

Padilla Ornelas, P. J. (2017). Recursos académicos digitales: Su utilidad en la investigación y la docencia. DOCERE, (17), 39–40. https://doi.org/10.33064/2017docere171407

Número

Sección

Videre et legere (ver y leer)