Exportaciones mexicanas y el reto de China: La industria de la televisión. ¿Amenaza u oportunidad?

Autores

  • Jorge Carrillo El Colegio de la Frontera Norte

DOI:

https://doi.org/10.33064/19crscsh347

Palavras-chave:

exportaciones, México, China, televisión, competencia

Resumo

En el contexto de la estrategia china, que ha copiado los modos de mercados de los países del sudeste asiático, y de la competencia frontal que este país ha significado para México en el mercado estadounidense, el trabajo se centra en la competencia que se ha trabado entre ambos países y con especial atención al mercado derivado de la televisión.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Métricas

Carregando Métricas ...

Publicado

2006-01-01

Como Citar

Carrillo, J. (2006). Exportaciones mexicanas y el reto de China: La industria de la televisión. ¿Amenaza u oportunidad?. Caleidoscopio - Revista Semestral De Ciencias Sociales Y Humanidades, 10(19), 7–18. https://doi.org/10.33064/19crscsh347

Edição

Seção

Artículos