Investigación educativa y gestión escolar: ¿un binomio ejemplar?

Autores

  • Silvia Schmelkes Centro de Investigación y de Estudios Avanzados

DOI:

https://doi.org/10.33064/3crscsh261

Palavras-chave:

investigación educativa, gestión escolar, práctica

Resumo

En el campo de la investigación educativa se han generado hipótesis y preguntas surgidas desde los maestros y los tomadores de decisiones, mismos que han orientado un conjunto de estudios muy vinculados a la practica escolar. En este texto se analizan los avances y las limitaciones de este campo de investigación educativa. Se hace referencia a los retos que conviene enfrentar en el próximo futuro y se comenta la relación entre investigadores, docentes y tomadores de decisiones en el ámbito escolar.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Métricas

Carregando Métricas ...

Publicado

1998-01-01

Como Citar

Schmelkes, S. (1998). Investigación educativa y gestión escolar: ¿un binomio ejemplar?. Caleidoscopio - Revista Semestral De Ciencias Sociales Y Humanidades, 2(3), 21–35. https://doi.org/10.33064/3crscsh261

Edição

Seção

Artículos