Some social representations contained in the prayers of the television program La Rosa de Guadalupe
DOI:
https://doi.org/10.33064/30crscsh524Keywords:
social representations, discourse analysis, prayers, guadalupanismoAbstract
This article is a result of the study “Social representations of guadalupanismo contained in the program La Rosa de Guadalupe”, developed as a master thesis in the Communication program of the University of Guadalajara. It presents some of the outcomes of a discourse analysis of the prayers that constitute the narrative structure of the television program La Rosa de Guadalupe ( lRG ) and to explain how it uses certain linguistic, intertextual and narrative resources to convey a persuasive message linked to a form of religious evangelism through the mediation of television.Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
El lector es libre de compartir o adaptar el material en cualquier medio o formato bajo las condiciones siguientes: (a) debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios; (b) no puede utilizar el material para una finalidad comercial y (c) si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Resumen de la licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
Texto completo de la licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode
Cada autor es responsable del contenido de su artículo. En el caso de un texto colectivo, el primer autor asume la responsabilidad intelectual de los resultados del proceso editorial; los autores son responsables de obtener la licencia de autor para reproducir materiales gráficos o fotográficos que pertenecen a terceros.
Los autores asumen plena responsabilidad en el caso de falsificación de datos o falta de autenticidad en la investigación. Se comprometen, también, a no reutilizar trabajos ya publicados, total o parcialmente, para presentarlos en otra publicación.
Estas condiciones aplican tanto a la versión impresa como a la versión electrónica de la revista.