Regionalization, socioculture and communication: contextual and conceptual reflections
DOI:
https://doi.org/10.33064/28crscsh476Keywords:
regionalization, sociocultural studies, communication theoryAbstract
In occasion of the commemoration of the 30th anniversary of the study of communication at the Autonomous University of Aguascalientes, the reflection of the sociocultural regionalization, at least in its conceptualization, is returned, which seems to have been abandoned in this field of study. The dimensions of the “regional” scale: the local and the global are recovered based on two promising research approaches, which were proposed twenty years ago. It is suggested that they be discussed in relation to recent research efforts due to the need for theoretical and political debate.Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
El lector es libre de compartir o adaptar el material en cualquier medio o formato bajo las condiciones siguientes: (a) debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios; (b) no puede utilizar el material para una finalidad comercial y (c) si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Resumen de la licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
Texto completo de la licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode
Cada autor es responsable del contenido de su artículo. En el caso de un texto colectivo, el primer autor asume la responsabilidad intelectual de los resultados del proceso editorial; los autores son responsables de obtener la licencia de autor para reproducir materiales gráficos o fotográficos que pertenecen a terceros.
Los autores asumen plena responsabilidad en el caso de falsificación de datos o falta de autenticidad en la investigación. Se comprometen, también, a no reutilizar trabajos ya publicados, total o parcialmente, para presentarlos en otra publicación.
Estas condiciones aplican tanto a la versión impresa como a la versión electrónica de la revista.