lnteraction between families and television. The meaning given by families to television referrals
DOI:
https://doi.org/10.33064/13crscsh416Keywords:
familia, interacción, televisión, Aguascalientes, valoresAbstract
This article is derived from the research "lnteraction between families and television. A case study in Aguascalientes", and its objective is to produce a list of the different meanings that television has for audiences. It shows how family groups; accordingly wi th their values and aspirations, assign certain functions and possibilities to television, which is understood as an entity that propases meanings that are negotiated by the family. Therefore, this article intends to answer the question: To the family, what is television?, and in this way reflect on the significance that television, the hated and loved institution has.
Downloads
Metrics
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
El lector es libre de compartir o adaptar el material en cualquier medio o formato bajo las condiciones siguientes: (a) debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios; (b) no puede utilizar el material para una finalidad comercial y (c) si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Resumen de la licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
Texto completo de la licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode
Cada autor es responsable del contenido de su artículo. En el caso de un texto colectivo, el primer autor asume la responsabilidad intelectual de los resultados del proceso editorial; los autores son responsables de obtener la licencia de autor para reproducir materiales gráficos o fotográficos que pertenecen a terceros.
Los autores asumen plena responsabilidad en el caso de falsificación de datos o falta de autenticidad en la investigación. Se comprometen, también, a no reutilizar trabajos ya publicados, total o parcialmente, para presentarlos en otra publicación.
Estas condiciones aplican tanto a la versión impresa como a la versión electrónica de la revista.