Investigación educativa y gestión escolar: ¿un binomio ejemplar?

Autores/as

  • Silvia Schmelkes Centro de Investigación y de Estudios Avanzados

DOI:

https://doi.org/10.33064/3crscsh261

Palabras clave:

investigación educativa, gestión escolar, práctica

Resumen

En el campo de la investigación educativa se han generado hipótesis y preguntas surgidas desde los maestros y los tomadores de decisiones, mismos que han orientado un conjunto de estudios muy vinculados a la practica escolar. En este texto se analizan los avances y las limitaciones de este campo de investigación educativa. Se hace referencia a los retos que conviene enfrentar en el próximo futuro y se comenta la relación entre investigadores, docentes y tomadores de decisiones en el ámbito escolar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

1998-01-01

Cómo citar

Schmelkes, S. (1998). Investigación educativa y gestión escolar: ¿un binomio ejemplar?. Caleidoscopio - Revista Semestral De Ciencias Sociales Y Humanidades, 2(3), 21–35. https://doi.org/10.33064/3crscsh261

Número

Sección

Artículos