Reseña: Conmoción, contemplación y mutación. Tiempo y narración en el cine contemporáneo

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.33064/4ais4034

Palabras clave:

Híbridos, documental, ficción, literatura, poesía, contemplación, espectador

Resumen

El libro “Conmoción, contemplación y mutación. Tiempo y narración en el cine contemporáneo” reúne textos reflexivos del quehacer cinematográfico desde perspectivas provenientes de horizontes distintos que convergen en esta publicación. El Dr. Armando Zamarripa problematiza las hibridaciones y cruces entre cine documental y cine de ficción, la Mtra. Brenda María Antonieta Rodríguez analiza los cruces entre poesía y cine de ficción y el Mtro. Salvador Plancarte Hernández nos habla sobre la contemplación del espectador en la experiencia cinematográfica, los tres autores problematizan formas cinematográficas desde distintos autores y sus propuestas el resultado es un texto donde las ideas sobre el quehacer cinematográfico y su análisis se complementan desde la diversidad de pensamientos propuestos por los autores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2022-07-28

Cómo citar

Gleason González, P. (2022). Reseña: Conmoción, contemplación y mutación. Tiempo y narración en el cine contemporáneo. ARTE IMAGEN Y SONIDO, 2(4), 68–73. https://doi.org/10.33064/4ais4034