El psicólogo educativo y su formación académica desde la perspectiva del desarrollo

Autores

  • Alba Yanalte Álvarez Mejía Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco
  • Germán Pérez Estrada Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco
  • Rosa María Nashiki Angulo Universidad Nacional Autónoma de México

DOI:

https://doi.org/10.33064/ippd1665

Palavras-chave:

psicólogo educativo, línea curricular, perspectivas del desarrollo, procesos de cambio

Resumo

El presente documento pretende caracterizar el tema del desarrollo como lo organizaron los académicos en la línea curricular Desarrollo y Aprendizaje (LCDA) en el plan 2009. Se describen los contenidos más relevantes de las asignaturas que conforman esta línea y su contribución en la formación de psicólogos educativos a partir de las perspectivas del desarrollo y los procesos de cambio desde la infancia hasta la vejez, así como la influencia del ambiente en estos procesos.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Métricas

Carregando Métricas ...

Publicado

2015-01-01

Como Citar

Álvarez Mejía, A. Y., Pérez Estrada, G., & Nashiki Angulo, R. M. (2015). El psicólogo educativo y su formación académica desde la perspectiva del desarrollo. Investigación Y Práctica En Psicología Del Desarrollo, 1, 335–342. https://doi.org/10.33064/ippd1665

Edição

Seção

Artículos teóricos