El psicólogo educativo y su formación académica desde la perspectiva del desarrollo
DOI:
https://doi.org/10.33064/ippd1665Palavras-chave:
psicólogo educativo, línea curricular, perspectivas del desarrollo, procesos de cambioResumo
El presente documento pretende caracterizar el tema del desarrollo como lo organizaron los académicos en la línea curricular Desarrollo y Aprendizaje (LCDA) en el plan 2009. Se describen los contenidos más relevantes de las asignaturas que conforman esta línea y su contribución en la formación de psicólogos educativos a partir de las perspectivas del desarrollo y los procesos de cambio desde la infancia hasta la vejez, así como la influencia del ambiente en estos procesos.
Downloads
Métricas
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).
El lector es libre de compartir o adaptar el material en cualquier medio o formato bajo las condiciones siguientes:
- Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios.
- No puede utilizar el material para una finalidad comercial
- Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Cada autor es responsable del contenido de su artículo. En el caso de un texto colectivo, el primer autor asume la responsabilidad intelectual de los resultados del proceso editorial; los autores son responsables de obtener la licencia de autor para reproducir materiales gráficos o fotográficos que pertenecen a terceros. Los autores asumen plena responsabilidad en el caso de falsificación de datos o falta de autenticidad en la investigación, asimismo, se comprometen, también, a no reutilizar trabajos ya publicados, total o parcialmente, para presentarlos en otra publicación