El psicólogo educativo y su formación académica desde la perspectiva del desarrollo

Authors

  • Alba Yanalte Álvarez Mejía Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco
  • Germán Pérez Estrada Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco
  • Rosa María Nashiki Angulo Universidad Nacional Autónoma de México

DOI:

https://doi.org/10.33064/ippd1665

Keywords:

psicólogo educativo, línea curricular, perspectivas del desarrollo, procesos de cambio

Abstract

El presente documento pretende caracterizar el tema del desarrollo como lo organizaron los académicos en la línea curricular Desarrollo y Aprendizaje (LCDA) en el plan 2009. Se describen los contenidos más relevantes de las asignaturas que conforman esta línea y su contribución en la formación de psicólogos educativos a partir de las perspectivas del desarrollo y los procesos de cambio desde la infancia hasta la vejez, así como la influencia del ambiente en estos procesos.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Published

2015-01-01

How to Cite

Álvarez Mejía, A. Y., Pérez Estrada, G., & Nashiki Angulo, R. M. (2015). El psicólogo educativo y su formación académica desde la perspectiva del desarrollo. Investigación Y Práctica En Psicología Del Desarrollo, 1, 335–342. https://doi.org/10.33064/ippd1665

Issue

Section

Artículos teóricos