El psicólogo educativo y su formación académica desde la perspectiva del desarrollo

Autores/as

  • Alba Yanalte Álvarez Mejía Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco
  • Germán Pérez Estrada Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco
  • Rosa María Nashiki Angulo Universidad Nacional Autónoma de México

DOI:

https://doi.org/10.33064/ippd1665

Palabras clave:

psicólogo educativo, línea curricular, perspectivas del desarrollo, procesos de cambio

Resumen

El presente documento pretende caracterizar el tema del desarrollo como lo organizaron los académicos en la línea curricular Desarrollo y Aprendizaje (LCDA) en el plan 2009. Se describen los contenidos más relevantes de las asignaturas que conforman esta línea y su contribución en la formación de psicólogos educativos a partir de las perspectivas del desarrollo y los procesos de cambio desde la infancia hasta la vejez, así como la influencia del ambiente en estos procesos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2015-01-01

Cómo citar

Álvarez Mejía, A. Y., Pérez Estrada, G., & Nashiki Angulo, R. M. (2015). El psicólogo educativo y su formación académica desde la perspectiva del desarrollo. Investigación Y Práctica En Psicología Del Desarrollo, 1, 335–342. https://doi.org/10.33064/ippd1665

Número

Sección

Artículos teóricos