La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing: una perspectiva de la PyME de Aguascalientes
DOI:
https://doi.org/10.33064/iycuaa2015643602Keywords:
SME, Logistics, supply chainAbstract
Sin resumen
Downloads
Download data is not yet available.
Metrics
Metrics Loading ...
References
Maldonado Guzmán, G., y Martínez Serna, M. C. La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing: una perspectiva de la PyME de Aguascalientes. Aguascalientes: UAA, 2013, 337 pp., ISBN 978-607-8285-18-1.
Downloads
Published
2015-04-30
License
Copyright (c) 2015 Sandra Yesenia Pinzón Castro
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Las obras publicadas en versión electrónica de la revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)