La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing: una perspectiva de la PyME de Aguascalientes
DOI:
https://doi.org/10.33064/iycuaa2015643602Palabras clave:
PyME, logística, cadena de suministroResumen
Sin resumen
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Citas
Maldonado Guzmán, G., y Martínez Serna, M. C. La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing: una perspectiva de la PyME de Aguascalientes. Aguascalientes: UAA, 2013, 337 pp., ISBN 978-607-8285-18-1.
Descargas
Publicado
2015-04-30
Cómo citar
Pinzón Castro, S. Y. (2015). La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing: una perspectiva de la PyME de Aguascalientes. Investigación Y Ciencia De La Universidad Autónoma De Aguascalientes, (64), 80–81. https://doi.org/10.33064/iycuaa2015643602
Licencia
Derechos de autor 2015 Sandra Yesenia Pinzón Castro
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Las obras publicadas en versión electrónica de la revista están bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)