La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing: una perspectiva de la PyME de Aguascalientes

Autores/as

  • Sandra Yesenia Pinzón Castro Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/iycuaa2015643602

Palabras clave:

PyME, logística, cadena de suministro

Resumen

Sin resumen

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Sandra Yesenia Pinzón Castro, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Centro de Ciencias Económicas y Administrativas

Citas

Maldonado Guzmán, G., y Martínez Serna, M. C. La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing: una perspectiva de la PyME de Aguascalientes. Aguascalientes: UAA, 2013, 337 pp., ISBN 978-607-8285-18-1.

Descargas

Publicado

2015-04-30

Cómo citar

Pinzón Castro, S. Y. (2015). La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing: una perspectiva de la PyME de Aguascalientes. Investigación Y Ciencia De La Universidad Autónoma De Aguascalientes, (64), 80–81. https://doi.org/10.33064/iycuaa2015643602

Número

Sección

Reseña de Libro

Categorías