La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing: una perspectiva de la PyME de Aguascalientes

Autores/as

  • Sandra Yesenia Pinzón Castro Universidad Autónoma de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/iycuaa2015643602

Palabras clave:

PyME, logística, cadena de suministro

Resumen

Sin resumen

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
125
Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202610
|

Biografía del autor/a

Sandra Yesenia Pinzón Castro, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Centro de Ciencias Económicas y Administrativas

Citas

Maldonado Guzmán, G., y Martínez Serna, M. C. La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing: una perspectiva de la PyME de Aguascalientes. Aguascalientes: UAA, 2013, 337 pp., ISBN 978-607-8285-18-1.

Descargas

Publicado

2015-04-30

Cómo citar

Pinzón Castro, S. Y. (2015). La logística y la gestión de la cadena de suministro como estrategias de marketing: una perspectiva de la PyME de Aguascalientes. Investigación Y Ciencia De La Universidad Autónoma De Aguascalientes, (64), 80–81. https://doi.org/10.33064/iycuaa2015643602

Número

Sección

Reseña de Libro

Categorías