Editorial

Autores/as

  • Ricardo E Ramírez Orozco Universidad Autónoma de Aguascalientes

Palabras clave:

Editorial

Resumen

Al día de hoy la ciencia representa una de las áreas con mayor importancia en la evolución humana, tal es el caso que actualmente parece que nos encontramos ante una transición nuevamente hacia la nueva “normalidad”, incorporándonos en las actividades habituales, esto definitivamente marca algo positivo en el ser humano, ya que en gran parte nos identifica y desarrolla como personas el ámbito social y esto ha sido posible gracias al desarrollo eficaz de las diversas vacunas y medidas de contención que se han llevado a lo largo de estos dos años.

Por otro lado, me es grato contar con la participación para este número del Dr. José Luis Quintanar Stephano en esta ocasión, miembro del Sistema Nacional de Investigadores con gran trayectoria en líneas de investigación de trascendencia como la neuroregeneración en condiciones particulares como la lesión medular. El doctor hace una aportación exhaustiva relacionada con el papel de la leptina, hormona que es trascendental en la regulación del circuito del hambre y saciedad.

Finalmente, este número cuenta con diversos artículos entre los cuales destacan trabajos del área de epidemiología, optometría, terapia física, enfermería e historia de la medicina. Sin más por el momento espero sea de su agrado los trabajos presentados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2022-05-02

Cómo citar

Ramírez Orozco, R. E. (2022). Editorial . Lux Médica, 17(50). Recuperado a partir de https://revistas.uaa.mx/index.php/luxmedica/article/view/3695

Número

Sección

EDITORIAL

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.