This is an outdated version published on 2024-03-21. Read the most recent version.

Marcas comerciales y decisiones de consumo

Salvador de Jesús Soto Padilla

Authors

  • Juan José Láriz Durón Universidad Autónoma de Aguascalientes
  • Salvador de Jesús Soto Padilla

Abstract

Nuestro trabajo tiene que ver con aquellos posibles orígenes históricos sobre el consumo. Y, más que indagar quién o cómo se instituyó el consumo, analizaremos el término ‘necesidad’ en el siglo XX comparándolo con lo que actualmente vislumbramos de éste; contrastando un posible cambio en el vocablo como una nueva forma de entender el consumo, esto, sin retomar una definición en específico.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Author Biography

Juan José Láriz Durón, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Bien

Published

2024-03-21

Versions

How to Cite

Láriz Durón, J. J., & Soto Padilla , S. de J. (2024). Marcas comerciales y decisiones de consumo: Salvador de Jesús Soto Padilla . Luxiérnaga - Revista De Estudiantes De Filosofía, 12(24). Retrieved from https://revistas.uaa.mx/index.php/luxiernaga/article/view/5386

Issue

Section

Artículos