Marcas comerciales y decisiones de consumo

Autores/as

  • Salvador de Jesús Soto Padilla

Resumen

Nuestro trabajo tiene que ver con aquellos posibles orígenes históricos sobre el consumo. Y, más que indagar quién o cómo se instituyó el consumo, analizaremos el término ‘necesidad’ en el siglo XX comparándolo con lo que actualmente vislumbramos de éste; contrastando un posible cambio en el vocablo como una nueva forma de entender el consumo, esto, sin retomar una definición en específico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2024-03-21 — Actualizado el 2024-03-22

Versiones

Cómo citar

Soto Padilla , S. de J. (2024). Marcas comerciales y decisiones de consumo. Luxiérnaga - Revista De Estudiantes De Filosofía, 12(24). Recuperado a partir de https://revistas.uaa.mx/index.php/luxiernaga/article/view/5386 (Original work published 21 de marzo de 2024)

Número

Sección

Artículos