Marcas comerciales y decisiones de consumo

Autores/as

  • Salvador de Jesús Soto Padilla

Resumen

Nuestro trabajo tiene que ver con aquellos posibles orígenes históricos sobre el consumo. Y, más que indagar quién o cómo se instituyó el consumo, analizaremos el término ‘necesidad’ en el siglo XX comparándolo con lo que actualmente vislumbramos de éste; contrastando un posible cambio en el vocablo como una nueva forma de entender el consumo, esto, sin retomar una definición en específico.

Descargas

Descargas

Publicado

2024-03-21 — Actualizado el 2024-03-22

Versiones

Cómo citar

Soto Padilla , S. de J. (2024). Marcas comerciales y decisiones de consumo. Luxiérnaga - Revista De Estudiantes De Filosofía, 12(24). Recuperado a partir de https://revistas.uaa.mx/luxiernaga/article/view/5386 (Original work published 21 de marzo de 2024)

Número

Sección

Artículos