Esta es un versión antigua publicada el 2024-03-21. Consulte la versión más reciente.

Marcas comerciales y decisiones de consumo

Salvador de Jesús Soto Padilla

Autores/as

  • Juan José Láriz Durón Universidad Autónoma de Aguascalientes
  • Salvador de Jesús Soto Padilla

Resumen

Nuestro trabajo tiene que ver con aquellos posibles orígenes históricos sobre el consumo. Y, más que indagar quién o cómo se instituyó el consumo, analizaremos el término ‘necesidad’ en el siglo XX comparándolo con lo que actualmente vislumbramos de éste; contrastando un posible cambio en el vocablo como una nueva forma de entender el consumo, esto, sin retomar una definición en específico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Juan José Láriz Durón, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Bien

Publicado

2024-03-21

Versiones

Cómo citar

Láriz Durón, J. J., & Soto Padilla , S. de J. (2024). Marcas comerciales y decisiones de consumo: Salvador de Jesús Soto Padilla . Luxiérnaga - Revista De Estudiantes De Filosofía, 12(24). Recuperado a partir de https://revistas.uaa.mx/index.php/luxiernaga/article/view/5386

Número

Sección

Artículos