Consumo emotivo

.Salvador de Jesús Soto Padilla

Authors

  • Juan José Láriz Durón Universidad Autónoma de Aguascalientes

Abstract

¿Qué no podemos hacer hoy en día con las redes sociales? Desde enviar un simple mensaje o llamada, hasta saber cómo se encuentra la bolsa de valores, checar nuestro ritmo cardiaco, y por supuesto, saber qué ofertas hay en el mercado. ¿Son necesarias estas notificaciones que a diario nos llegan a nuestros teléfonos, tabletas, computadoras, relojes, a través de la televisión, de las plataformas que manejamos o nuestros correos electrónicos?

Para una persona que, debido a su trabajo tenga que estar contestando el teléfono varias veces, que esté esperando mensajes o notificaciones significativas o que en general deba utilizar su teléfono, no podemos hacer mucho al respecto. Sin embargo, para alguien que no tiene necesidad de usar diariamente el teléfono, específicamente un adolescente o inclusive un niño más pequeño, de diez o doce años, podríamos cuestionar si es responsable e idóneo que tenga un teléfono con una infinidad de funciones

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Juan José Láriz Durón, Universidad Autónoma de Aguascalientes

Bien

Published

2025-01-11

How to Cite

Láriz Durón, J. J. (2025). Consumo emotivo: .Salvador de Jesús Soto Padilla. Luxiérnaga - Revista De Estudiantes De Filosofía, 14(27). Retrieved from https://revistas.uaa.mx/index.php/luxiernaga/article/view/7580