Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 33 (2015)
Núm. 33 (2015)
Publicado:
2015-07-01
Presentación
9-11
PDF
DOI:
https://doi.org/10.33064/33crscsh215
Artículos
La violencia escolar en el bachillerato. Un estudio de caso
Héctor Manuel Rodríguez Figueroa
15-43
PDF
DOI:
https://doi.org/10.33064/33crscsh216
Estudiantes 2.0: jóvenes, violencia y Facebook
Leticia Pogliaghi
45-64
PDF
DOI:
https://doi.org/10.33064/33crscsh558
Apreciación de estudiantes sobre sus aprendizajes para la vida desarrollados o fortalecidos en el bachillerato
Laura Milán Espinosa
65-96
PDF
DOI:
https://doi.org/10.33064/33crscsh559
Variables socio-familiares presentes en la transición de los egresados del bachillerato a la educación superior en el estado de Aguascalientes y su elección de carrera e institución
Laura Elena Padilla González, Alma Elena Figueroa Rubalcava
97-114
PDF
DOI:
https://doi.org/10.33064/33crscsh560
Experiencias en el bachillerato. Visiones retrospectivas y significados diversos
José Matías Romo Vázquez, Aurora Terán Fuentes
115-136
PDF
DOI:
https://doi.org/10.33064/33crscsh561
Actitudes de los estudiantes hacia el estudio
Victoria Eugenia Gutiérrez Marfileño
139-156
PDF
DOI:
https://doi.org/10.33064/33crscsh562
Desarrollo de competencias emocionales en jóvenes bachilleres bajo un enfoque psicoeducativo
Nancy Gabriela Galván Estrada
157-180
PDF
DOI:
https://doi.org/10.33064/33crscsh563
La profesión docente en la educación media superior en Aguascalientes: características socioeconómicas, formación y condiciones laborales de los docentes de tres subsistemas
Fátima Yazmín Coiffier López
183-203
PDF
DOI:
https://doi.org/10.33064/33crscsh564
El síndrome de desgaste profesional (burnout) en profesores de educación media superior en Aguascalientes
Cintya Guzmán Ramírez
205-220
PDF
DOI:
https://doi.org/10.33064/33crscsh565
Necesidades de formación de los docentes respecto a la atención de estudiantes mayas en educación media superior
Cristóbal Crescencio Ramón Mac, Rubí Suprema Peniche Cetzal, Yendi Esperanza Mena Aranda
221-246
PDF
DOI:
https://doi.org/10.33064/33crscsh566
El desarrollo de la educación media superior. Una perspectiva histórica
Felipe Martínez Rizo
249-274
PDF
DOI:
https://doi.org/10.33064/33crscsh567
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contacto
Conversa con nosotros
revistasuaa
indices
Encuéntranos en
revistasamigas
Revistas amigas
REDHES
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
dora
Palabras clave
Número actual
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)