Factores de influencia en el aprendizaje de los universitarios de nuevo ingreso

Autores/as

  • Gabriela Hernández Zapata Universidad Politécnica de Aguascalientes
  • Beatriz Alejandra González Medina Universidad Politécnica de Aguascalientes
  • José Antonio Vázquez Ibarra Universidad Politécnica de Aguascalientes
  • Miguel Ángel Romo Martínez Universidad Politécnica de Aguascalientes
  • Rodolfo Rafael Medina Ramírez Universidad Politécnica de Aguascalientes

DOI:

https://doi.org/10.33064/24crscsh444

Palabras clave:

universitarios, nuevo infreso, expectativas, profesional

Resumen

El propósito de este trabajo fue identificar algunos de los factores
que especialmente intervienen en el desempeño de los estudiantes
universitarios: expectativas educativas y ocupacionales, hábitos de
estudio, orientación profesional, aspectos socioeconómicos, valoración familiar del estudio, y desempeño docente

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2008-07-01

Cómo citar

Hernández Zapata, G., González Medina, B. A., Vázquez Ibarra, J. A., Romo Martínez, M. Ángel, & Medina Ramírez, R. R. (2008). Factores de influencia en el aprendizaje de los universitarios de nuevo ingreso. Caleidoscopio - Revista Semestral De Ciencias Sociales Y Humanidades, 12(24), 129–142. https://doi.org/10.33064/24crscsh444

Número

Sección

Artículos