Exportaciones mexicanas y el reto de China: La industria de la televisión. ¿Amenaza u oportunidad?

Autores/as

  • Jorge Carrillo El Colegio de la Frontera Norte

DOI:

https://doi.org/10.33064/19crscsh347

Palabras clave:

exportaciones, México, China, televisión, competencia

Resumen

En el contexto de la estrategia china, que ha copiado los modos de mercados de los países del sudeste asiático, y de la competencia frontal que este país ha significado para México en el mercado estadounidense, el trabajo se centra en la competencia que se ha trabado entre ambos países y con especial atención al mercado derivado de la televisión.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2006-01-01

Cómo citar

Carrillo, J. (2006). Exportaciones mexicanas y el reto de China: La industria de la televisión. ¿Amenaza u oportunidad?. Caleidoscopio - Revista Semestral De Ciencias Sociales Y Humanidades, 10(19), 7–18. https://doi.org/10.33064/19crscsh347

Número

Sección

Artículos