Editorial

Autores/as

  • Nery Guerrero Mojica Universidad Autónoma de Aguascalientes

Palabras clave:

editorial, número 52, Lux Médica

Resumen

Nos complace presentar el número 52 de la revista Lux Médica, cuyos artículoscientíficos corresponden a diversas áreas de la salud, los cuales esperamos sean desu total agrado y sobre todo contribuyan al conocimiento disciplinar de su interés.

De igual forma, le invitamos a consultar el contenido analítico, reflexivo,incluso con cierto toque cultural, que nos traslada de forma prodigiosa a espacioso escenarios diversos, me refiero a los dos ensayos académicos publicados en Ars Médica, que también integran este número, que el Dr. Tello Esparza del áreamédica y el maestro Altamira Camacho del área de Enfermería, nos comparten.

Lux Médica se encuentra ante nuevos retos referentes a la disposición de loscontenidos, si bien es cierto que la revista publica en forma gratuita y se encuentraen vías de migrar a otros espacios de difusión, ahora se perfila con pasos mássólidos en garantizar el acceso abierto y total de sus publicaciones apegadossiempre a la legalidad y consideraciones correspondientes.

Sin más preámbulo, ponemos a su disposición el contenido de este número.

Feliz inicio de año,

MCE Nery Guerrero Mojica

Editora en jefe de la revista Lux Médica

Universidad Autónoma de Aguascalientes
   

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2023-01-05

Cómo citar

Guerrero Mojica, N. (2023). Editorial. Lux Médica, 18(52). Recuperado a partir de https://revistas.uaa.mx/index.php/luxmedica/article/view/4243

Número

Sección

EDITORIAL

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.