Editorial

Autores/as

Resumen

La revista Lux Médica ha estado a cargo de diferentes directores a lo largo de los 51 números que son testigos de su existencia. Sus fundadores pensaron, en un inicio, en generar un medio para difusión de artículos de investigación y estudios de casos de manera interna del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el cual, poco a poco se convirtió en un medio de difusión de interés de investigadores y estudiantes de pregrado y posgrado de diferentes instituciones de la república.

En este número me incorporo a la dirección de Lux Médica. Me encuentro ante una revista que migró a medios digitales hace no mucho tiempo, recientemente ha renovado su imagen, cuenta con un gran equipo de revisores, editora técnica y correctora de estilo, quienes mantienen la calidad de las publicaciones. El equipo que trabajamos para que la revista esté lista de forma cuatrimestral: pasantes, revisores, comité científico y directivos del Centro de Ciencias de la Salud y la Red de Revistas Institucionales, estamos comprometidos con los investigadores y con la comunicación del conocimiento.

El compromiso ahora es buscar la internacionalidad de la revista, con la integración a más bases de datos y mayor difusión de los artículos publicados.

El presente número cuenta con artículos generados desde las áreas de epidemiología, área laboral, cardiología, optometría, metabolismo, asistencia domiciliaria.

Sin más por el momento, y esperando que los trabajos sean de su agrado, me despido.

 

MCE Nery Guerrero Mojica

Editora en jefe de la revista Lux Médica

Universidad Autónoma de Aguascalientes 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-09-02

Cómo citar

Guerrero Mojica, N. . (2022). Editorial . Lux Médica, 17(51). Recuperado a partir de https://revistas.uaa.mx/index.php/luxmedica/article/view/4092

Número

Sección

EDITORIAL