El trabajo interno y los criterios de evaluación aplicados por las academias y su impacto en los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit

Autores/as

  • Bernabé Ríos Nava Universidad Autónoma de Nayarit
  • Ma. Griselda Ramírez Rodríguez Universidad Autónoma de Nayarit
  • Irving Omar García Rodríguez Universidad Autónoma de Nayarit

DOI:

https://doi.org/10.33064/23crscsh434

Palabras clave:

evaluación, academias, vinculación, maestros, universitario

Resumen

El presente trabajo inició a fines del 2006 y concluyó en la primera mitad del 2007, su realización tuvo dos propósitos; un primero, iniciar investigaciones - que en nuestro medio universitario hasta el momento están ausentes - cuyo objeto de estudio toma a la academia, como espacio colegiado que se ha tornado en una de las principales figuras institucionales, donde trabaja y convive el docente de la universidad nayarita. Un segundo, incursionar en el conocimiento de la situación y condiciones en que se desarrollan, las diversas actividades de vinculación, gestión, organización de eventos académicos, muy en particular, las relacionadas con la selección y aplicación de criterios de evaluación del aprendizaje y sus problemáticas,  que de manera cotidiana vienen desarrollando los maestros universitarios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2008-01-01

Cómo citar

Ríos Nava, B., Ramírez Rodríguez, M. G., & García Rodríguez, I. O. (2008). El trabajo interno y los criterios de evaluación aplicados por las academias y su impacto en los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit. Caleidoscopio - Revista Semestral De Ciencias Sociales Y Humanidades, 12(23), 59–100. https://doi.org/10.33064/23crscsh434

Número

Sección

Artículos