Comercio en la sociedad hidrocálida. Prácticas sociales en los centros comerciales
DOI:
https://doi.org/10.33064/20crscsh360Palabras clave:
consumo cultural, tiempo libre, interacción social, público, privado, oferta culturalResumen
La proliferación en la ciudad de Aguascalientes de nuevas ofertas culturales, como los centros de renta de videos, la televisión por calble, el internet y la telefonía celular, entre otros más; y por otro lado, la construccion de megacentros comerciales, han contribuido en gran medida a cambios significativos en los hábitos culturales y el consumo de tiempo libre entre los diversos estratos de la población; situación que ha ocacionado a su vez una transformación entre lo público y lo privado en los hidrocálidos.Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
El lector es libre de compartir o adaptar el material en cualquier medio o formato bajo las condiciones siguientes: (a) debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios; (b) no puede utilizar el material para una finalidad comercial y (c) si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Resumen de la licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES
Texto completo de la licencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode
Cada autor es responsable del contenido de su artículo. En el caso de un texto colectivo, el primer autor asume la responsabilidad intelectual de los resultados del proceso editorial; los autores son responsables de obtener la licencia de autor para reproducir materiales gráficos o fotográficos que pertenecen a terceros.
Los autores asumen plena responsabilidad en el caso de falsificación de datos o falta de autenticidad en la investigación. Se comprometen, también, a no reutilizar trabajos ya publicados, total o parcialmente, para presentarlos en otra publicación.
Estas condiciones aplican tanto a la versión impresa como a la versión electrónica de la revista.