El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).

Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.

Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.

Pantalla completa Pantalla completa desactivada

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

HORIZONTE HISTÓRICO es una publicación estudiantil semestral editada por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través del Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, por el Departamento de Historia. Av. Universidad No. 940, Ciudad Universitaria, Módulo 8-Planta Alta, C.P. 20131, Aguascalientes, Ags., México. Tel. (449) 910-84-81, e-mail: depto.historia.uaa@gmail.com. Página electrónica de la revista: https://revistas.uaa.mx/index.php/horizontehistorico y dirección de correo electrónico: horizontehistorico@hotmail.com. Editor Responsable: Lucero del Rocío Solís Ruíz Esparza. Certificado de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Título (Versión electrónica) – 04-2018-060114401700-203; ISSN (Versión electrónica) - En trámite; el primero otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Lucero del Rocío Solís Ruíz Esparza, fecha de la última modificación: sábado 06 de julio de 2019.

Las opiniones expresadas son únicamente responsabilidad de los autores y no necesariamente reflejan la postura de la institución o de los responsables de la revista.

Se autoriza cualquier reproducción parcial o total de los contenidos o imágenes de la publicación, incluido el almacenamiento electrónico, siempre y cuando sea para usos estrictamente académicos y sin fines de lucro, citando la fuente sin alteración del contenido y otorgando los créditos autorales correspondientes.